envelopecontacto@tenstep.com.ec teléfono099 4586 197  lock Iniciar sesión   infoContáctese   twitter  facebook

Términos y Condiciones

Estudiantes registrados

Bajo este menú todos los estudiantes de los cursos de TenStep tienen acceso al material complementario.  Si usted es estudiante debe primero crear su usuario y ser habilitado por el administrador para acceder.

 

Luego que el administrador habilite su acceso, para los estudiantes del curso Dirección Exitosa de Proyectos PMBOK® hacer click aquí....   y para los estudiantes del curso Preparación para la Certificación PMP hacer click aquí....

 

Usuarios registrados

 
Partes de este sitio web son accesibles a todos los visitantes. Una buena parte del contenido básico de la Metodología TenStep de Dirección de Proyectos es accesible a usuarios que se registran gratuitamente (Usuarios Registrados) y se comprometen a respetar las modalidades y a las condiciones de uso que siguen. El acceso a todas las secciones de la metodología, a las plantillas, bibliotecas virtuales de mejores prácticas, etc. está reservado a clientes que adquieren una licencia de uso (Suscriptores)
 
La inscripción es gratuita y aporta los siguientes beneficios:
·         Acceso a reservas en línea para los cursos abiertos al público.
·         Acceso a un mayor número de secciones de la Metodología TenStep de Dirección de Proyectos.
·         Acceso a un mayor número de plantillas.
         
           Haga clic aquí para inscribirse gratuitamente y comience a descubrir TenStep !                             
 
Modalidades y Condiciones de uso del sitio TenStep Ecuador
 
La utilización parcial o  integral  del  contenido  del  sitio http://www.tenstep.com.ec o www.tenstep.ec está sometida a las modalidades y condiciones de utilización siguientes.
 
Su inscripción como Usuario Registrado implica su aceptación expresa:
 
1.    El contenido sólo puede reproducirse con el permiso expreso y por escrito de TenStep Ecuador.
 
2.   Si desea utilizar la Metodología TenStep de Dirección de Proyectos en el marco de la actividad de una empresa o de una organización, debe adquirir las licencias de acuerdo al número de usuarios que aplicaran la metodología en sus actividades cotidianas.
 
3.   Una licencia es también requerida para utilizar la metodología TenStep como base de su propia metodología de dirección de proyectos. 
 
4.   Se requiere una licencia para utilizar el contenido de la metodología TenStep con un objetivo directa o indirectamente lucrativo.
     
      Por ejemplo, una licencia es necesaria en los siguientes casos:
 
·     El contenido es utilizado por un instructor en el marco de una actividad lucrativa, académica o comercial.
·     El contenido es utilizado por un consultor o en el marco de una actividad lucrativa.
·     El contenido es utilizado por una persona o una empresa para  personalizar el contenido y revender el resultado. 
 
La Metodología TenStep de Dirección de Proyectos está protegida por  las autoridades estadounidenses y españolas de copyright.
 
Si usted tiene alguna pregunta concerniente a la utilización legal de nuestro material, puede contactarnos en la dirección de correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
Las denominaciones de "The TenStep Project Management Process" y "La Metodología TenStep de Dirección de Proyectos" y el slogan “You can manage” son marcas registradas. 
 
No existe ninguna garantía implícita o explícita asociada la utilización de los procesos de gestión incluidos en el contenido. La metodología TenStep refleja las mejores prácticas en dirección de proyectos y la experiencia acumulada de TenStep, Inc., de TenStep Ecuador y de los autores.

 

Si necesita ayuda o información adicional Haga click aquí para chatear!