envelopecontacto@tenstep.com.ec teléfono099 4586 197  lock Iniciar sesión   infoContáctese   twitter  facebook

Metodología MPMM

 
Esta Metodología de Dirección de Proyectos te ayuda a manejar y a entregar tus proyectos.
 
Esta poderosa herramienta es el resultado de la unión entre las mejores prácticas en Dirección de Proyectos y un software que facilita su aplicación.  Maneja la totalidad del ciclo de vida del proyecto, paso a paso, para que tu equipo pueda utilizar el mismo proceso para el manejo y entrega de los  proyectos. La herramienta incluye plantillas y ejemplos prácticos, pero también te permite crear e importar, tus propias metodologías o procesos que hayas generado para la gestión de tus propios proyectos.
 
Adicionalmnte, ahora MPMM está integrada a la guía PMBOK.
 
Si deseas utilizar una Metodología de Gestión de Proyectos que te ayude a alcanzar el éxito en tu proyecto, estás en el lugar correcto.
 
¿Qué es una metodología?
Una metodología de proyectos te dice lo que tienes que hacer, para gestionarlos de principio a fin. Ella describe a profundidad cada paso del ciclo de vida del proyecto, para que sepas exactamente qué tareas debes completar, cuándo y cómo. Tanto si eres un experto o un principiante, te ayuda a completar las tareas más rápido.
 
¿Por qué necesitas una metodología?
Como un director de proyecto, necesitas una Metodología de Gestión de Proyectos para dirigirlos en la dirección correcta y mantenerlos en su curso. También necesitas una metodología para poder gestionar tus proyectos de forma estructurada y repetible. De esa manera puedes aplicar el mismo enfoque en todos los proyectos que emprendas.
¿Qué es MPMM?
MPMM es una Metodología de Gestión de Proyectos que contiene 1,500 tareas, gráficos, tablas y ejemplos para ayudarte a orientar tus proyectos hacia el éxito. Además de incluir todo un proceso de gestión del proyecto, también contiene todas las plantillas de administración de proyectos, formularios y listas de control necesarios.
 
¿Qué significa esté integrada con la guía PMBOK?
 
MPMM contiene secciones importantes de la guía PMBOK.  Para cada proceso de MPMM contamos con un link que te lleva al contenido apropiado dentro del PMBOK.  Mientras revisas la metodología MPMM, puedes también rápidamente conectarte para analizar el contenido pertinente dentro del PMBOK.  Este enlace pone a tu disposición mucho más contenido relevante cuando requieres explicaciones adicionales.  Adicionalmente, esta herramienta re permite estudiar y prepárate para el examen PMP.
 
¿Por qué es diferente?
Es diferente porque se basa en los estándares mundiales para la gestión de proyectos; PMBOK ® y PRINCE2 ®. También es diferente porque es adecuado para todo tipo y tamaño de proyectos, independientemente de la industria en la que estén ingresos.
 
MPMM® se ha ajustado en un software de gestión de proyectos para ayudarte a navegar por la metodología rápida y fácilmente. Tú puedes optar por aplicar la metodología tal como se presenta, o personalizarlo para su organización. También puedes utilizarla para crear nuevas metodologías de gestión de proyectos y procesos.
 
Contrata MPMM ahora para impulsar el éxito de tu proyecto ...
   
 

Project Management Methodology and Process