envelopecontacto@tenstep.com.ec teléfono2 3520 984  lock Iniciar sesión   infoContáctese   twitter  facebook

Alcanza Resultados - Ejecuta tu Estrategia

CapacitaciónCapacitación
ConsultoríaConsultoría
MetodologíaMetodología

Dirige tus proyectos con una metodología exitosa

Dirección Exitosa de Proyectos PMBOK®Dirección Exitosa de Proyectos PMBOK®

Prepárate para la certificación más prestigiosa en Dirección de Proyectos

Preparación para la Certificación PMP®Preparación para la Certificación PMP®

¿Necesitas implementar una Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)?

PMONow! Tu mapa de ruta en tiempo récordPMONow! Tu mapa de ruta en tiempo récord

Alcanza Resultados - Ejecuta tu Estrategia

CapacitaciónCapacitación
ConsultoríaConsultoría
MetodologíaMetodología

Alcanza Resultados - Ejecuta tu Estrategia

CapacitaciónCapacitación
ConsultoríaConsultoría
MetodologíaMetodología

Nuestra Propuesta de Valor

SoyTenStep Magazine

Todo Sobre la Priorización de las Historias de Usuarios

Al nivel del programa o portafolio, normalmente existe un número pequeño de requisitos/historias de usuarios comparado con el nivel del proyecto. El porcentaje de historias de usuarios con un nivel tangible de impacto en valor/negocio, necesidad/usuario es normalmente mucho más bajo que el nivel...

El Scrum Master, Influencia Silenciosa Sobre un Equipo Auto-Organizado

  Estamos conscientes de que el Scrum Master juega el rol de líder servicial quien ayuda con las necesidades del Equipo Scrum. Un Scrum Master no se involucra en el desarrollo de los entregables del proyecto, y deja que el Equipo funcione por su cuenta. Un Scrum Master prepara a la...

Comprender qué son las Historias de Usuarios, y Cómo Usarlas

    Una Historia de Usuario es básicamente lo que el usuario debe realizar como parte de las responsabilidades de su trabajo. Indica la información de quién, qué y por qué, concerniente a un Requisito, en una manera simple y consisa, en una tarjeta o nota adhesiva; se escriben por o...

Por qué TenStep?

  • Metodología de Proyectos mundialmente conocida

    rueda

    El Proceso de Dirección de Proyectos de TenStep® ayuda a los Directores de Proyectos a gestionar con éxito proyectos de todo tipo.  El Proceso TenStep ofrece un enfoque paso a paso, empezando por lo básico, hasta llegar a lo sofisticado; el proceso se ajusta a la necesidad particular de tu proyecto.

    Read More
  • REP Proveedores Educación Registrados en PMI®

    PMI-Rep

    Somos un orgulloso Proveedor Global Registrado de Educación (PMREP® #1774), certificado avalado por el Project Management Institute, por lo que todos nuestros programas de formación otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs® por sus siglas en inglés).

    Read More
  • Consultores Registrados en PMI®

    CR

    TenStep es una Empresa Consultora Registrada en el PMI® (R.C.P. # 11-0006)

    Read More
  • Authorized Training Partners de SCRUMstudy

    SCRUMstudy Partner Logo

     

    Scrum es el marco más popular de las metodologías Àgiles. Es una metodología adaptativa (promueve la adaptación contínua), iterativa (varias repeticiones), rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer al cliente/usuarios un valor significativo de forma rápida y a lo largo del proyecto.

     

    Scrum asegura la transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y el progreso continuo. El marco de Scrum, tal como se define en la Guía de SBOK, está estructurado de tal manera que apoya el desarrollo del producto y servicio en todo tipo de industrias y en cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad.

     

    Un proyecto Scrum implica un esfuerzo colaborativo para crear un nuevo producto, servicio u otro resultado, tal como se la defina en la declaración de la visión del proyecto. Los proyectos se ven afectados por las limitaciones de tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, las capacidades organizacionales y otras limitaciones que las hacen difíciles de planificar, ejecutar, gestionar y finalmente tener éxito. Sin embargo, la exitosa implementación de los resultados de un proyecto terminado, le proporciona beneficios importantes de negocio a una organización. Por lo tanto, es importante para las organizaciones seleccionar y practicar una metodología de Dirección de proyectos apropiada a sus objetivos y entorno.

     

    Una de las fortalezas clave de Scrum radica en el uso de equipos multifuncionales, auto-organizados y empoderados que dividen sus trabajos en ciclos cortos y concentrados llamados Sprints. El enfoque de Scrum, en la Entrega Motivada por Valor ayuda al Equipo Scrum a entregar resultados de forma rápida y eficaz.

     

    Read More

Clientes opinan